Disponemos de dos modalidades de entrega:

 

Entrega de domicilio 48/72h: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 18:00 horas serán envíados el mismo día y entregados en el plazo de 48/72 horas (fines de semana y festivos no están incluidos). Los envíos con destino España serán entregados antes de las 20:00h. Todos los envíos se realizarán al dia siguiente recibir el pedido.

El coste de este servicio es de 4,25€ (iva incl.) Si la compra supera los 35€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos! (se aplicará automáticamente en su carrito sin necesidad de códigos promocionales).

En el caso de ser vía transferencia bancaria, el pedido se enviará una vez se haya comprobado que el importe sea correcto.

Si es contrareembolso, se pagará en el momento en el que el cliente reciba el paquete.

Servicio Compra online y recogida en persona: Compra desde nuestra tienda online urbanfeelings.es y recoge su producto en Barcelona y en persona! Con este proceso ahorrarás en gastos de envío y no estarás pendiente de que correos pase a entregar el paquete a su domicilio. Podrás recoger tu pedido a partir del siguiente Martes, Jueves o Viernes desde el día de la compra.

Asegúrese de que toda la información es correcta al proporcionar su información de envío durante la comprobación. Nosotros podemos contactar con usted si hay alguna información incorrecta, que falte y que puede causar retrasos en el envío de su pedido. También pueden ocurrir retrasos debido a pendiente pago verificaciones.